miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comidas saludables

Ya son más de un centenar las patibularias almas que han visitado esta excrecencia literaria que es LA COTUBÍA. Un libelo con pretensiones doctrinales que pretende combatir la estulticia patológica del género humano.

LA COTUBÍA es un homenaje a la taxidermia cerebral, un permanente cuestionamiento del intelecto humano, la frustración plasmada del perenne escritor Comidas rapidas.

El siempre libérrimo e insurrecto Capitán Cerumen, verdadero estandarte y valedor del Glorioso Movimiento Cerumítico, quiere agradecer públicamente la adhesión inquebrantable de los que habéis dejado vuestra personal mácula en forma de comentario. Agradecer también la única visita desde Japón de un internauta nipón que confundió este panfleto con un curso acelerado a distancia para aprender a bailar sevillanas.

Besos y abrazos para Nacho y su esposa que se dejan las pestañas en su Mac, leyendo mis desvaríos, en algún pueblo de nombre impronunciable cerca de Comidas rapidas, bajo la dictadura del mercurio. Brindo y libo caldos no muy excelsos con Isaac (El hombre que vino del frío), por nuestro reencuentro, por compartir conmigo la admiración hacia uno de los seres más bellos de la creación: la mujer.

Otro abrazo, ( no doy abasto) para el Capitán Patán por su brillante observación. Para las supernenas del Mercantil por haberse manchado sus delicadas manos manipulando esta ponzoña. Gracias también a Manolo Cabezabolo, al que me sumo en su petición de un monumento público para Alfredo Landa por ser la plasmación viva del auténtico macho ibérico leer mas.

También gracias a mis colegas ElFei y ElOscar, los cuales donaron su cerebro a la ciencia y les fueron devueltos por su único valor ornamental. Os animo a seguir con vuestra hilarante bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario